tweet patrocinados

Cada ves descubrimos mas maneras de ganar dinero gracias a las redes sociales, se nota la importancia y el poder que tienen dichas paginas en la sociedad. Si hace nada ya habíamos hablado de SumaFan, una pagina en el que ganaremos por cada “Megusta” en facebook, hoy es turno para Twynt.

Twynt, una buena opción para rentabilizar nuestra cuenta Twitter, es una plataforma para vender tweets patrocinados a cambio de dinero. Dicha remuneración dependerá de la calidad de tu cuenta, principalmente se basara en la cantidad de seguidores y tweets totales publicados.

Nada mas registrarnos podemos añadir todas las cuentas twitter que queramos, luego al terminar de configurarlas el sistema te recomendara un precio por cada tweet, aunque dicho precio lo puedes modificar a tu criterio. Hay que pensar que si pedimos mucho por cada tweet no tendremos muchas ofertas, es mejor hacer caso a la cantidad que te aconseja el sistema, incluso bajarlo en caso de no recibir ofertas.
Existen dos tipos de ofertas patrocinadas: por tweet y por click. Hay que tener claro la diferencia de cada campaña.

Ofertas por tweets
El anunciante buscara entre las cuentas Twitter dadas de alta en la plataforma, si  elige tu cuenta deberás publicar un tweet sobre un producto o servicio. Nos pagara tan solo por publicar dicho tweet.

Ofertas por clicks
El anunciante buscara entre las cuentas Twitter dadas de alta en la plataforma, si elige tu cuenta deberás publicar un tweet sobre un producto o servicio.  Pero al contrario de la anterior campaña no te pagaran por realizar el tweet, sino por cada clic que se le haga.

Un detalle importante es que requiere tener un mínimo de 100 seguidores y que al menos se hayan publicado 30 tweets en los últimos 2 meses, para que podamos ser aceptamos en la plataforma. El mínimo para solicitar un pago es de 50€ ya sea vía Paypal, Moneybookers, Cheque o transferencia.

También cuenta con un sistema de afiliación, en el cual ganamos el 3% de la ganancias generas por nuestros referidos.

Enlace | Twync.es