comprobante de fileserve paypal

Aquí podéis ver el pago que he recibido recientemente procedente de Fileserve. Ya os comunicaba anteriormente que Fileserve es un servidor gratuito donde puedes subir tus archivos, y por cada descarga que se reciba en esos archivos, nos generara dinero.

El pago es de 20,19$ y lo hemos recibido a nuestra cuenta de Paypal, suelen realizar los pagos a principios de semana. Y he de decir que yo personalmente no he subido ningún archivo, te preguntaras que como he llegado a ganar esa cantidad, y es que con Fileserve también ganaremos dinero por los archivos subidos de nuestros invitados,en total reparte el 20% de las ganancias de nuestros referidos.

Eso quiere decir que si nosotros hemos recibido el 20$ que es el 20%, nuestro invitado habrá ganado unos 100$ por subir y compartir archivos en foros y demás comunidades. Y es que con Fileserve puedes generar muchos ingresos rápidamente si eres activo subiendo y compartiendo archivos por la red.

Enlace | Fileserve.com

Actualización (20-1-2012): Parece ser que tras lo ocurrido con Megaupload, Fileserve ha quitado la posibilidad de generar dinero con las descargas. No sabemos aun si es temporal, son malas noticias para todos sus usuarios.