¿Quien dice que no se puede ganar dinero por rellenar encuestas?. Hoy vengo a enseñaros tres pagos recibidos por tres empresas distintas. Los tres pagos pertenecen a sitios que nos paga por completar gratis encuestas en Internet.

Empezamos con MySurvey:

Comprobante pago MySurveys
Tras una semana recibiendo encuestas, ha sido suficiente para solicitar un pago de 5€. Fue solicitado el día 15 de agosto, y al día siguiente ya lo teníamos en nuestra cuenta de Paypal.

Enlace | MySurvey.com

Palm Research:
Comprobante de pago de palmresearch

Palm Research es de las únicas webs que permiten participar en tantos países, ademas es de las que mas envían encuestas. La desventaja es que hay que esperar que se confirme las encuestas para recibir el dinero. Lleguemos al mínimo de pago de 10$ en el mes de junio, y ha sido hoy día 18 de agosto cuando lo hemos recibido. El pago de casi 15$ lo enviaron hace dos días, y en 48 horas lo he tenido en nuestra cuenta.

Enlace | PalmResearch.com

Opinea:
Comprobante de pago opinea

Opinea sigue sin fallarnos, mas de un año con ellos, y varios pagos recibidos. En esta ocasión hemos recibido un pago de 9,70€ de forma instantánea en nuestra cuenta de Paypal.

Enlace | Opinea.com