registro gptreasure

GPTreasure es una pagina web donde nos ofrecen multitud de ofertas, a la cuales si nos registramos en ellas nos pagara dinero. Su funcionamiento es bastante sencillo, nos dirijamos a “Offers”, simplemente eliges el país de donde procedes y te saldrá un numero determinado de ofertas acorde a tu procedencia, escoges la oferta que te interesa y te registras.

Es muy importante hacer un registro completo con datos reales, la mayoría de esas ofertas requerirán también de que confirmes el registro por email.

Después del registro el status de dicho registro quedara “Pending”, lo revisaran que todo es correcto y en un máximo de 48 horas te enviaran el pago correspondiente al registro de la oferta, no dispone de mínimo de cobro, por lo tanto independientemente de la cantidad de dinero que pague por un registro los recibirás pasadas ese tiempo.

Ademas tienen también un sistema de referidos al cual te pagaran 0.10$ por cada usuario activo que traigas, los pagos por los referidos se pagaran por Paypal o Alertpay cada viernes.

Enlace | GPTreasure