adman media logo

Hoy en día las redes sociales están triunfando de manera increíble, y las propias empresas de marketing o publicidad empiezan a aprovecharse de ese éxito para promocionarse en dichas redes.  En Adman Media nos da la oportunidad de poder rentabilizar esas redes sociales tan famosas como Twitter, Facebook y Tuenti.

Adman te ofrecerá un numero determinado de publicidades, al cual tu podrás  elegir cual publicar en tu cuenta, la ganancias dependerá del tipo de remuneracion que sea,  que en este caso hay 4 tipos de remuneración:

Por visita: Ganaras por cada clic que hagan en la publicidad que publiques en tu red social.

Por registro: No sera suficiente con que hagan clic, sino deberán registrarse en el anunciante que promocionas en tu red social.

Por compra: Ganaras por cada compra que hagan sobre la publicidad que promocionas en tu red social.

Publicar: Ganaras simplemente por recomendar el producto, servicio o contenido en tu red social.

Para empezar  es necesario instalar un plugin en el navegador Firefox o Chrome, para ello entra desde algunos de esos dos navegadores y haz clic en “Descarga ADman” y al terminar la instalación reinicia el navegador y ya tendremos listo la herramienta necesaria para empezar.

El plugin lo veras en funcionamiento en cuanto entres en tu  red social, donde en el lateral derecho veras las campañas disponibles y a las cuales con un simple clic seran publicadas la campaña que tu elijas en tu muro. Podéis ver el un ejemplo en  Facebook en la siguiente imagen:

Adman media-plugin

Ademas por cada persona que invites a Adman a través de la campaña “Yo soy un ADman” ganaras un euro por ser tu referido.

Los pagos se realizan el 25 de cada mes vía Paypal o transferencia cuando alcancemos un mínimo de 10€ confirmados, las confirmaciones tardan aproximadamente 3 meses después de que se genere las comisiones.

Enlace | adman