referidos-paypal

Ya hemos hecho varios post hablando sobre paypal, aunque los que estamos metidos en el mundo de ganar dinero online ya conocemos su principal función, la mayoría desconocen es que también dispone de un sistema de referidos.
Para encontrar nuestro enlace de referido deberemos estar logeados, en la parte inferior de la pagina pinchamos en «Recomendaciones», y tendremos nuestro enlace de referencia y un banner.

Según paypal ganaremos cuando:

Cada vez que un nuevo vendedor se registre para obtener una cuenta PayPal Premier o Business a través de su vínculo o banner, será apto para la bonificación por recomendación a vendedores. La bonificación por recomendación está ligada al importe que el vendedor reciba mediante las herramientas de Pago estándar de PayPal o la opción Enviar dinero.

Empezará a obtener instantáneamente el 0,5% de los ingresos del nuevo vendedor (hasta $1.000,00 USD) durante los 12 primeros meses que el vendedor mantenga su cuenta PayPal.


En resumen ganaremos una bonificación inicial de 1€ cuando nuestro invitado llegue a 200,00 EUR en pagos en su cuenta, depues ganaremos el 0,5% de los ingresos que tenga durante el primer año.

Ahí que tener en cuenta de que al registrarnos en paypal nos da a elegir tres tipos de cuentas Personal, Business o Premier, es necesario que nuestro referido se registre en Business o Premier para poder ganar nuestra parte por referir a dicha persona, si en su lugar se registra en una cuenta personal no ganaremos nada.