Captchatrader

Captchatrader es una web que ofrece a sus usuarios la posibilidad de no tener que rellenar captchas, es decir, que se auto-rellene de forma automática, pero para eso necesitan que otros usuarios lo haga por ellos. Podemos elegir entre comprar créditos para que podamos canjearlos para no tener que rellenar captchas , o lo que es mas interesante ganar nosotros mismos esos créditos sin comprar nada, simplemente rellenando nosotros las capthas que vayan apareciendo de lo otros usuarios que usen el auto-relleno de capthas.

Iremos acumulando créditos por cada captcha que rellenamos(7 créditos por cada una), después podremos canjear esos créditos por dinero, el mínimo de pago es de tan solo 1$ que equivaldría a 10.000 créditos. En tan solo media hora se puede conseguir fácilmente(siendo constante) unos 500 créditos y lo mejor de todo esto es que no hay limite diario, puedes rellenar todos los códigos que quieras.

Puede parecer que es algo fastidioso y tedioso tener que estar 100% pendiente de cada captcha que aparezca, por eso os recomiendo que uséis el navegador Google Chrome, ya que así podremos instalar el plugin de captchatrader, de manera que no tenemos que estar pendiente de que salga una caphta nueva , ya que podemos navegar en Internet tranquilamente e irán apareciendo en la parte inferior derecha del monitor un recuadro con la captcha que debemos rellenar. Como por ejemplo podéis ver en la imagen:

Captchatrader pluyin

El pluyin lo podremos descargar en la sección «Earn Credits» y haremos clic en «Get the New Desktop Notifications for Google Chrome«. De esta manera podremos centramos en hacer cualquier tarea en Internet y solo ir rellenando lo que nos vaya apareciendo en el recuadro y así ir ganando créditos «cómodamente». Ademas también dispone de sistema de referidos, donde ganamos 1 crédito por cada captcha que rellene nuestros invitados.

Los pagos lo realizan por paypal cuando acumules un mínimo de 10.0000 créditos como mencione antes que equivaldrían a un dolar, o puedes pedir una tarjeta regalo de 5$ para Amazon, en este caso el mínimo es de 50.000 créditos.

Enlace | captchatrader.com.