cambio dominio

Os aviso que en los próximos días (aun no se exactamente cuando) durante unas horas no estará disponible el blog, ya que se va a realizar un cambio de dominio, en vez de www.ganadineronavegando.tk pasara hacer www.ganadineronavegando.com .

Con esto esperamos mejorar bastante ya que el actual dominio no da muy buena imagen de este sitio y a largo plazo podemos salir perdiendo.Aun así podréis acceder con el anterior dominio después del cambio para que no haya problemas ni confusiones.

¿Por qué este cambio?

1. Principalmente es que al ser gratuito no me garantizan tenerlo de forma permanente y me lo podrían quitar de la noche a la mañana  y eso me conllevaría empezar de cero y muchas perdidas de visitas.

2 .Como he dicho antes la imagen del actual dominio no es buena, al ser gratuito mucha gente usa estos dominios para hacer spam o paginas webs falsas,y no quiero que la gente asocie eso con mi sitio.

3. Como muchos sabéis google es el buscador mas importante, y sabe perfectamente que estos dominios son usados por mucha gente de manera fraudulenta, y eso hace que google  no te valore bien en el buscador, con el cambio esperamos mejorar a largo plazo y ganar unas posiciones muy valiosas.