suscribirse

Últimamente me preguntan a través de formulario de contacto si se algún sitio donde se pueda ganar dinero en Internet sin tener que depender de la cantidad de referidos que consigamos, y la verdad no se que decirles, ganar dinero claro que se gana, el problema es la cantidad que queremos ganar.
Conseguir referidos es una tarea bastante dura, no todos son capaces de hacerlo y eso conlleva a que apenas consigan los ingresos deseados.


¿Pero porque exigen tener una buena red de referidos para ganar dinero? es sencillo, ahí dos razones claras:

1. Básicamente la principal razón es que una empresa se gasta un dineral en tan solo promocionarse, en cambio si dicha empresa dispone de sistema de referidos son entonces los propios usuarios los que promociona la empresa y por lo tanto consiguen ahorrarse una pasta y a la vez crecen.

2.Y por supuesto a cara al usuario le ofrecen esa oportunidad de ganar mas si aumenta su red, es importante ya que si el usuario no es capaz de tener buenos ingresos por si mismo recurrirá a los referidos.Si no ofrece ese sistema lo mas probable es que abandone.

Por conclusión, aquí nadie regala nada porque si, si te dan una parte por conseguir referidos es simplemente por que ellos han ganado su parte, por lo tanto sin referidos solo ganaras por tu acción, que normalmente suele ser poco o menos de lo que queremos.

Personalmente los sitios que conozco donde no es necesario referidos son por ejemplo las empresas que rentabilizan webs(aunque depende de tener muchas visitas), y otro por ejemplo seria depositfiles,que a mi sin apenas referidos he ganado bastante simplemente por el numero de descargas que reciben mis archivos que subo.

Si conoces algún sitio donde pagan bien sin necesidad básica de conseguir referidos os agradecería que lo comentéis.