reforma web

Andaban anunciando que habría un gran cambio en estos meses, tras un par de semanas con retrasos  por fin lo hemos podido ver el nuevo diseño en BeRuby España, habíamos visto como en beruby internacionales ya lo habían estrenado pero solo faltaba  la mas importante.

En estos 3 años que lleva beruby en la red mucho ha evolucionado en todos los sentidos, pero si nos centramos en el diseño a mejorado bastante,si echamos las vista atrás veremos como era su diseño nada mas empezar:

beruby antiguo

Desde luego la siguiente versión mejoro mucho la imagen de beruby y sus funciones:

beruby inicio

Y desde hace pocos días podemos ver como a cambiado de manera radical su imagen :

beruby nuevo diseño

Han añadido nuevos colores, menú mas compactado con muchas mas funcionalidades, más opciones para personalizar nuestra página de inicio, y muchas cosas mas:

 Nuevo logotipo

beruby logo

 Nuevos banners

beruby banner

 Personalizar tu página de manera más cómoda y rápidamente, con nuevas funciones y además pudiendo añadir muchas nuevas pestañas y módulos( noticias rss, juegos, aplicaciones,…) con distintos colores y iconos para poder personalizar de manera que mas te guste tus paginas favotitas.

beruby funciones

 Podremos opinar en cada anunciante, una ventaja ya que podremos compartir las opiniones con los demás usuarios de la comunidad.Con ello antes de comprar en cualquier anunciante podremos ver las experiencias de los demás.

beruby opiniones anunciantes

 Cantidad de referidos directos e indirectos, con la procedencia , día que se registro, ultimo día que entro en beruby,  su imagen del foro, confirmación de su cuenta.

beruby referidos

• Seguimos teniendo los gráficos y estadísticas de nuestros referidos, así como el número máximo de referidos que conseguimos al día,semanal o mensualmente.

beruby estadisticas

Aun suponemos que le quedan cosas por solucionar y mejorar con el tiempo, pero al menos esperemos que el nuevo diseño sea mas placentera y cómoda para utilizar como pagina de inicio y ala vez poder seguir ganando dinero.