paypal-transferencia

Como algunos sabréis Paypal es de los sitios mas seguros para guardar y transferir  el dinero que hayamos ganado y por eso mismo en este post os enseñare lo fácil que es transferir el dinero de tu cuenta Paypal  a una cuenta bancaria.

Lo primero de todo es tener tu cuenta verificada, es decir, que tu cuenta de Paypal este asociada a la de tu banco, y desde Paypal nos avisa de que nos aseguremos que el nombre de tu cuenta Paypal coincida exactamente a la de tu cuenta bancaria para que no haya problemas a la hora de la transferencia:

Introduzca su nombre exactamente como aparezca en su extracto de cuenta bancaria. Si los nombres no coinciden exactamente, la operación fallará y se cobrará una tarifa de devolución.


Si lo tienes todo preparado inicia sección en tu cuenta Paypal y en el menú veras la opción «Retirar» y a pasar el puntero del ratón te abrirá una pestaña con «Transferir a cuenta bancaria» tal como podréis ver en la imagen:

paypal menu

Una ves que clickeamos  nos  pedirá que rellenemos unos datos personales :

paypal"

Seguidamente después de completar la información, pulsamos en «Continuar» y no llegara un e-mail avisando de que proceso de transferencia ya esta solicitada y que alrededor de 3-5 días nos llegara a nuestro banco; y además sin cobrarnos ninguna comisión por ello.

Recordaros de que este servicio no es compatible para algunos países, así que aseguraros primero de que Paypal trabaja en vuestro país.