camiseta-lockerz

Bueno os cuento que depues de un par de meses me ha llegado por fin mi camiseta de Lockerz,como os comente en un anterior post, es una pagina en la que puedes conseguir premios gratis canjeando con puntos.

En aquel entonces ofrecían una camiseta si invitaba a mas de 20 personas a Lockerz(desde 19 de marzo de 2010 ya no enviaran mas camisetas).

Conseguí los 20 invitados a mitad de febrero,y en teoría que en 1 mes me debía llegar,pero nunca llegaba.Pensé que ya no me llegaría ya que Lockerz había rechazado enviar muchas camisetas a muchos usuarios por hacer “invitaciones falsas”,aunque muchos no hicieron trampas y aun así no les llega por no poder demostrar que no han hecho fraude.

camiseta-lockerzplayera-lockerz

Pensé que ese seria mi caso pero finalmente el 2 de julio 2010 llego mi camiseta y así demuestro que Lockerz es de fiar,eso si,se legal ya que son muy estrictos y por eso no des motivos a Lockerz para que te baneen o no te envíen lo que hayas pedido.

Espero poder contaros pronto mas regalos que consiga en Lockerz, y recordad que si queréis una invitacion dejar un comentario con vuestro correo electronico y os lo envio.