referidos trucos consejos

Seguro que mas de una ves te habrás preguntado que trucos hay para conseguir referidos,la verdad es que sin ellos poco dinero podrás ganar en Internet.

Tener una gran red de referidos implica mayores ingresos ya que recibes una parte de la acción  que realicen y por tanto el objetivo es aumentarlo lo mas que podamos.

Ves a gente que presume de que tienen cientos de referidos y tu te preguntaras como lo harán, pero una cosa esta clara, si quieres muchos referidos hay que dedicarle mucho tiempo, toda esa gente que presume de temer muchos, seguramente hayan estados horas y horas frente a la pantalla del ordenador.

Aquí te dejo algunos consejos que te vendrán bien para conseguir referidos:

1.Amigos y conocidos:Lo mas fácil es decircelo a tus conocidos(familiares,amigos,etc),ya que puedes explicarles personalmente el funcionamiento del programa o de la web a la que refiráis,y si lo dejan ya estas tu ahí para ser pesado y volverles a convencer xD.[MUY RECOMENDADO]

2. Emails,chats, foros,mensajes: Enviar e-mails a la gente, recomendándoles el sitio, y explicándoles un poco sobre el funcionamiento. Participar en foros, y firmar tus mensajes con el link o el banner con la empresa a la que queráis referir.
Pero sobretodo moderadamente,sin hacer SPAM,no enviarles mensajes a gente a la que podáis molestar.[RECOMENDADO]

3.Webs dedicadas a hacer referidos: Hay empresas que se dedican precisamente en conseguirte referidos,como referidos.biz o getref.com.Son paginas a la que tu tienes que conseguir créditos y luego pagas con esos créditos para que sea tu referido.
La verdad no lo considero la mejor opción ya que dificilmente encontraras referidos activos,ya que la gente solo se registra por interés personal, en cuanto le pagas lo créditos no volverán entrar.[POCO RECOMENDADO]

4.Un blog o pagina web:Se trata de hacer un blog o una pagina web interesante algo que sepas que a la gente le gusta y poner tu banner o explicar el funcionamiento de la empresa a la que quieras promocionar,¡OJO!,no se trata de llenar tu sitio de banners y de publicidad,recomiendo poner lo justo y que no complique la visivilidad de la pagina web o blog.
Es importante trabajarlo, realizar posts de calidad,no copiar contenidos y si lo haces te recomiendo que lo modifiques a tu modo y con tus palabras,ya que la gente preferirá ir al sitio original que al que copia.Y tampoco parecer desesperado para poner tu link de afiliado en cada sitio,intentar posicionarlo lo mejor posible para que te lleguen visitas de google y demás buscadores.En mi opinión si consigues hacer un gran sitio, es de la mejores opciones, ya que consigues referidos cómodamente sin tener que estar diariamente buscando y pegado a tu pc,¡¡¡ellos vendrán a ti!!!.
Además se te hable una puerta,ya que podrás rentabilizar tu sitio y ganar mas dinero.[MUY RECOMENDADO]

5.Anunciarse:Hay sitios al que pagando puedes poner tu link o pagina web, como las PTC´S,si estas dispuesto pagar para conseguir referidos,teniendo en cuenta en que después si ganas referidos podrás recuperar lo que as invertido,pero claro no siempre puede funcionar y no esta al alcance de todos.[RECOMENDADO]

Ten en cuenta que vale mas conseguir 10 referidos activos que 100 inactivos,así que no es importante la cantidad en si,sino la calidad que tendrá tu red.

Como ves todos estos métodos conlleva un esfuerzo y un tiempo muy valioso,así que aprovechalo bien.

Suerte!