yahoo

BeRuby nos ofrece la oportunidad de que cada búsqueda que hagas con Yahoo ganes dinero!!

Banner beruby

Los nuevos usuarios de BeRuby suelen tener una idea equivocada de este anunciante,ya que al estar en la sección de «Pagan por visita», se creen que nos paga por el simple hecho de visitar Yahoo y no es así.

Para recibir el dinero de este anunciante(Yahoo), hay que realizar búsquedas con el,BeRuby nos pagara las primeras 5 búsquedas al día que hagas en Yahoo, pero hay que usarlo de forma de que lo haces normalmente con cualquier buscador.


Otro error de los usuarios principiantes es ver que has hecho la búsquedas y ves que tu saldo no aumenta, pero tranquilo, ya que se necesita entre 2 o 3 días para que se refleje en tu saldo, es el tiempo que tarda Yahoo en comunicarle a BeRuby las búsquedas que has realizado.

Pero Yahoo no es el único buscador que nos paga gracias a BeRuby,hay también otro buscador quizás menos conocido pero nos pagara por la mismo acción que Yahoo.

Gasta

Ese buscador se llama «Gasta», las condiciones son la mismas que con Yahoo, nos pagara las primeras 5 búsquedas que realizamos,y nos aparecerá en nuestro saldo a los dos o tres días de la búsqueda.

Como veis son muchas ventajas pertenecer en BeRuby, ya que nos paga por lo que hacíamos antes gratis.

Además algo importante en tener en cuenta es que si invitas a mas gente a formar parte de BeRuby a través de tu enlace personal, ganaras la mitad de lo que ganen tus invitados.

Si quieres información sobre otros anunciantes pagan en BeRuby has clic aquí

Registrate ahora y empiezas con 1€ gratis de bienvenida.
BeRuby