Paypal

Os explicare como podéis crearos una cuenta Paypal, ya que a la hora de recibir dinero en Internet esta seria la mejor opción para guardar el dinero, sin tener que dar ningún dato bancario a nadie.Ademas Paypal es una de las mejores opciones de pago de muchisimas webs(juegos online, compras, etc).

Para empezar os daré la definición de Paypal:

PayPal es una empresa estadounidense perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales.

Lo primero que debemos hacer es acceder a la pagina principal de Paypal y una ves hay pinchamos en “Registrese”:

Registro paypal

Y una ves ahí pulsamos en “cuenta personal”, es lo mejor opción que podéis elegir, ya que se trata de recibir pagos en Internet o para compras en Internet por ejemplo y además no nos cobraran ninguna comisión en esta opción.

Depues debéis rellenar todos los datos que os aparecerá depues de pinchar en “cuenta personal”:
Formulario de registro en paypalDespués de rellenar tus datos os saldrá “¿como desea pagar sus compras?” y con dos opciones, que por ahora podéis ignorarlo, pero mas adelante tendréis que verificar la cuenta con vuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito para no tener ningún tipo de limitaciones.

De mientras le dais a “Ir a mi cuenta”:
Ir a mi cuenta de paypalDespués os llegara a vuestro correo un mensaje de Paypal para que confirméis vuestro correo electrónico.A partir de hay ya estaréis listos para recibir dinero y solo quedaría verificar la cuenta como he comentado anteriormente.

Enlace | paypal.com