gana dinero en Internet
17 Febrero, 2019, 02:10:33 *
dinero emails
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
buscador  
   Inicio   portada blog Directorio Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 20dollars2surf paga o no?  (Leído 14410 veces)
Pobre
**
« : 25 Noviembre, 2011, 12:55:54 »

encuestas centro opinion
Hola, llebo con un pago pendiente desde finales de septiembre, hoy va hacer casi dos meses y aun no me llega nada de nada  Indeciso . ¿Sabeis cuanto tarda? o si a dejao de pagar o algo.... Enojado

Administrator
Spain
« Respuesta #1 : 25 Noviembre, 2011, 16:02:35 »

Yo también tengo un pago pendiente desde octubre, esperemos que no haya problemas y lo reciba pronto

Administrator
Spain
« Respuesta #2 : 30 Noviembre, 2011, 18:57:30 »

Bueno se confirma de que paga, hoy mismo he recibido el pago que solicite hace dos meses. Son lentos pero pagan que es lo importante!.

Pobre
**
« Respuesta #3 : 03 Diciembre, 2011, 17:49:26 »

Ciero, tambien me ha pagado... pero deberian ser mas rapidos Enojado

Millonario
Spain
« Respuesta #4 : 26 Febrero, 2012, 21:19:12 »

ke yo sepa estan pagando, a mi me enviaron un correo donde me decia que tenia ke si tenia un pago pendiente enviara un ticket atraves de la pag solicitando el pago, justo hace unos dias lo envie, ya ke desde diciembre tengo un pago pendiente y hoy he recibido un correo donde me decia ke en breve me llegara el pago, en un foro donde estoy registrada, hay varios usuarios ke tb les paso lo mismo, asi ke no pierdan la esperanza.

aki el link donde lo explica todo:

http://es.20dollars2surf.com/pagos-pendientes-fp15385.php

Pobre
**
Spain
« Respuesta #5 : 01 Marzo, 2012, 00:52:04 »

ke yo sepa estan pagando, a mi me enviaron un correo donde me decia que tenia ke si tenia un pago pendiente enviara un ticket atraves de la pag solicitando el pago, justo hace unos dias lo envie, ya ke desde diciembre tengo un pago pendiente y hoy he recibido un correo donde me decia ke en breve me llegara el pago, en un foro donde estoy registrada, hay varios usuarios ke tb les paso lo mismo, asi ke no pierdan la esperanza.

aki el link donde lo explica todo:

http://es.20dollars2surf.com/pagos-pendientes-fp15385.php

Gracias por el link, enviare un tikect haber por que tardan demasiado, estaran desbordaos y no se a que esperan a solucionar el tema, porque 3 o 4 meses para cobrar es inaceptable.
Millonario
Spain
« Respuesta #6 : 02 Abril, 2012, 20:22:01 »

pues yo sigo sin cobrar, he envidao dos tickets en ocasiones diferente, e incluso he hablado con el moderador del chat, este chico le envio un correo al adm y le dijo ke esta pagando, pero desde luego ke es inaceptable ke desde el 21 de diciembre, aun no me haya pagado. Triste

Millonario
Spain
« Respuesta #7 : 18 Abril, 2012, 21:40:08 »

por finnn!!!!!! esperando un pago desde el 21 diciembre 2011 me han pagado hoy 18 abril 2012, se han hecho de rogar pero por lo menos han pagado, el comprobante esta puesto en dicha seccion.

Administrator
Spain
« Respuesta #8 : 20 Abril, 2012, 19:02:44 »

Enhorabuena Zabulis, siguen pagando pero es increíble lo se tarda.

Pobre
**
« Respuesta #9 : 09 Mayo, 2012, 18:33:20 »

Pues yo sigo sin cobrar!!!!!!! Enojado Enojado  ya paso de este sitiooo aunque me pague no vale la pena, acabara no pagando

Millonario
Spain
« Respuesta #10 : 15 Mayo, 2012, 08:07:51 »

a un conocido mio le han pagado en un mes mas o menos, como le he dicho "killo tu tas enchufao" jajjajajajjajaja, al igual ya estan al dia en el pago, no se, pero es verdad, porke ademas hay comprobante de pago, esta en otro foro, no lo buskeis aki, por si acaso.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: