Luminate adsense

Luminate, una forma mas para rentabilizar paginas webs, que básicamente te coloca en las imágenes de tus post publicidad contextual.

Todos seguro que os habéis dado cuenta que cuando estamos viendo en youtube un vídeo se nos acopla muchas veces en la parte inferior una publicidad de Google. Luminate es prácticamente lo mismo, al pie de cada imagen te aparecerá un texto y al pasar el ratón te se despliega sobre la imagen una publicidad proveniente de Adsense. Las ganancias serian por cada clic y su funcionamiento es igual que en Adsense, siendo compatible usar ambos sistemas. Es necesario para que se pueda apreciar la publicidad es que la imagen tenga una medida mínima de 200 X 200, en caso que sean mas pequeñas la publicidad no aparecerá.

Un ejemplo de como se vería dicha publicidad:

Publicidad adsense luminate

Cuando nos registremos y enviemos la solicitud para nuestra web, es necesario esperar a la aprobación. Son igual de estrictos y exigentes que en Google Adsense, así que es importante leer sus políticas para que no te rechacen. Las ganancias dependerá principalmente del tema de tu blog, si tu contenido esta relacionado con la publicidad que muestra Luminate, mas posibilidades hay para que hagan clic. Que por cierto, que al igual que Adsense, los clics están bastante bien pagados si lo comparamos con otros sistemas de rentabilizacion.

Los pagos se realizan a través de Paypal cuando lleguemos al mínimo de 10$, un mes después de solicitarlo.

Enlace | Luminate